venta por catalogo chile

Los Mejores Trabajos de Ventas por Catalogo
Cada vez más personas desean lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada, por lo que buscan formas legítimas de iniciar su propio negocio. Una de las oportunidades más rápidas, fáciles y de bajo riesgo disponibles para las personas se encuentra en el campo de las ventas por catalogos directas.
Por una pequeña cuota inicial, las personas están equipadas con todo lo que necesitan para lanzar un negocio exitoso basado en el hogar – todo lo que necesitan es la actitud correcta. Y debido a que muchas compañías de ventas tienen marcas muy conocidas, muchos consultores gastan poco o nada en la comercialización y difusión de su negocio.
Con literalmente miles de empresas de venta por catalogo, que venden millones de productos, ¿quién tiene los mejores productos para vender desde casa? Si bien depende de lo que te guste y cuánto quieras ganar, aquí hay algunas compañías de ventas por catalogo en una variedad de categorías que tienen oportunidades de primera clase para las mujeres y toda persona que quiera emprender!

Nu Skin es una compañía líder en la industria del cuidado de la piel ya que cuenta con ingredientes, tecnología y fórmulas benéficas para la piel, desarrolladas sólo en base con los mejores ingredientes disponibles. Dentro de su oferta, básicamente hay dos líneas de productos: la que es para el cuidado de la piel (Nu Skin) y la de suplementos nutricionales (Pharmanex), uno de sus productos más conocidos en la galvanic spa. Si deseas vender nuskin el plan de compensación es vender directamente los productos y ganas en torno al 30% de comisión de cada venta, existen muchas mas bonificaciones premios, viajes etc.

Natura es una de las grandes favoritas y más importante empresa que se preocupa por la sustentabilidad y calidad en sus productos. Se centra en perfumería, maquillaje, cuidado personal, cabello y tiene productos para mujer, hombre y niños. Una marca que busca que encuentres una relación con la naturaleza. La sede de esta empresa se encuentra en São Paulo Brasil y fue fundada en el año 1969. El Plan de compensación al vender los productos obtendrás el 26% de la venta neto e Inicias una Red MultiNivel llamada Red de relaciones sustentables. Además tienes oportunidad de asistir a congresos y eventos tanto nacionales como internacionales para capacitacion y formación del negocio, es una de las principales en la venta de cosmeticos por catalogo en chile.

Rena Ware International ofrece los mejores productos que promueven un estilo de vida saludable para las familias en todo el mundo. Está ubicada en Redmond, Washington. En 1949, Rena Ware tuvo ventas de $100,000 y es líder en la industria hoy en día con ventas de por vida de miles de millones. Rena Ware fue fundada por Fred Zylstra. Vino a América desde Holanda. Fundó la empresa en 1941 y estableció su sede en Seattle, Washington. Fred quería productos de cocina sin agua. En la década de 1950, Rena Ware creció a nivel nacional de costa a costa. En la década de 1960, su hijo Bill dirigió la compañía a nivel internacional en Europa, Australia, Sudamérica, América Central y Asia. Rena Ware International ofrece a sus representantes la oportunidad de representar una gran compañía, ganar mucho dinero, ser su propio jefe, ganar oportunidades ilimitadas de carrera, recibir reconocimiento y viajar y tener un sentimiento de grandeza sobre su trabajo. A los distribuidores se les ofrece un rápido avance a la gerencia, programas de entrenamiento comprobados y un programa profesional de adquisición de clientes potenciales.