nu skin chile

¿Qué necesito para ser Distribuidor/Cliente de Nu Skin Chile?
Inscribirse

  • Ser mayor de 18 años.
  • Inscribirte como Distribuidora/or ó Cliente en esta web rellenando el Formulario de Inscripción.
  • Iniciar actividades en elSistema de impuesto internos (Sii) porque serás Empresaria/o Independiente (no es necesario hacerlo ahora mismo, ver ítem a continuación).
  • ¡Muchas ganas de formar parte de una gran compañía!

Acerca de Nuskin

Nu Skin Enterprises (1) es una empresa de marketing multinivel que comercializa productos para el cuidado de la piel desde 1984. Venden productos bajo la marca de Pharmanex. Esta en la lista como una de las «100 empresas más confiables de EE. UU.» Por Forbes en 2010.

¿Qué nivel de inversión necesito para empezar?

Realmente puedes empezar con una inversión desde “0 (cero)” pesos; esto es posible si vas sumando Distribuidores a tu propia Red. Teniendo un catálogo en tu poder, ya puedes empezar a vender directamente. Siempre es aconsejable que adquieran algunos productos para hacer demostraciones.

¿Qué nivel de inversión necesito para empezar?

No, no es necesario. Puedes inscribirte Ahora mismo si así lo deseas y en días posteriores darte de alta en el Sistema de impuesto internos (Sii). Tienes un mes para darte de alta. Estar inscripto en el Sistema de impuesto internos (Sii) es importante ya que es lo que te permitirá cobrar tus comisiones.

¿Cómo es el proceso de Inscripción?

Rellenas el Formulario de Inscripción que lo encuentras en esta página web. A las pocas horas te llegará un Email con Tu Número de Distribuidor. Este número de Distribuidor es el que Nu Skin utiliza para identificarte como miembro de la Compañía; y ya todo está listo, ya puedes empezar a crear tu propia Red de Distribuidores y/o Vendiendo tu mismo los productos.

¿Qué necesito para ser Distribuidor/Cliente de Nu Skin Chile?

 

Crear tu propia Red de Distribuidores: tu reclutas a otras personas para que vendan productos Nu Skin o a su vez para que estos vuelvan a reclutar a otros Distribuidores. Tu ganas comisiones por sus ventas, del 30 al 5% según sea el caso. Por venta directa ganas en torno al 30%, y por venta directa de tu primer nivel de Distribuidores también. Por las ventas de tu segundo nivel de distribuidores ganas un 5% de comisiones. Existen muchas mas bonificaciones premios, para saber mas, contáctanos.
Vender directamente los productos: ¡ganas en torno al 30% de comisión de cada venta! ninguna empresa en el mundo paga tantas comisiones como nosotros.
Consumo propio de los Distribuidores: Cada distribuidor como herramienta de trabajo, necesita adquirir sus productos para hacer demostraciones de la efectividad de los productos Nu Skin. Esto es muy lógico ya que no puedes abrir una tienda o un supermercado sin tener la mercadería para exhibirla, ¿no te parece lógico?.
Bonificaciones, puntos, descuentos, capacitaciones y viajes a USA. Constantemente Nu skin Chile ofrece bonificaciones, puntos que se canjean por productos, descuentos especiales, capacitaciones a través de su Centro de Entrenamiento Online (Universidad Nu Skin Online) y viajes para conocer los laboratorios Nu Skin en Utha, USA.
¿Cómo monitoreo yo mis comisiones, es decir, cómo se yo cuánto estoy ganando?
Cada Distribuidor al darse de alta, mediante su código de distribuidor, accederás a tu “Panel de Distribuidor” donde podrás seguir detalladamente la evolución de tus ganancias.

Productos nu skin
Galvanic Spa
Galvanic Body Spa
Pasta Dental AP24