DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE SER CONSULTORA NATURA

como ser consultora natura en Chile

Muchas personas inician la actividad de ser Consultora Natura para obtener una fuente de ingreso. Y luego descubren que su vida se enriquece a diario de diversas maneras. He ahí la Belleza de ser una Consultora Natura. Una belleza que se ve fácilmente en la mirada, en la sonrisa y en la vida de quien es Consultora(or).

Para ser Consultora Natura, Usted no tiene que golpear de puerta en puerta. Todo lo contrario, la mejor forma de comenzar es ofrecer los productos a las personas que ya conoce. infórmeles que ud. es una consultora o consultor natura y que tiene una propuesta de productos y servicios diferenciados para ofrecerles. Una buena parte de ellas se mostrará interesada. Usted le podrá brindar una buena atención en forma personal. Así, la venta será una consecuencia natural de su capacitación. Y en eso Natura la va a ayudar por medio de cursos, materiales de apoyo, y en especial, con una gerente de relaciones.

Vende natura por catalogo y comienza tu negocio

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, es una industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, así como en el sector de venta directa. En el desarrollo de los productos Natura se involucran y movilizan redes sociales capaces de integrar el conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no se realizan pruebas en animales y se hace una observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

También puedes comprar natura online directamente desde el enlace.