Té Matcha Propiedades Y Beneficios.

Té Matcha Propiedades

¿Qué es el Te Matcha Orgánico?

El Matcha Orgánico es un té verde sin pesticidas ni productos químicos que es comúnmente cultivado y procesado en polvo fino por los japoneses. Es un té verde de alta calidad elaborado a partir de la planta verde conocida como Camellia sinensis. La planta es usualmente cultivada a la sombra por algunas semanas y cosechada cuando las hojas son todavía muy jóvenes y contienen suficiente teanina y cafeína, lo que explica sus tremendos beneficios nutricionales y de salud. También contiene algunos compuestos conocidos como catequinas; estos compuestos son conocidos como los flavonoides antioxidantes más importantes que se encuentran en el té verde. El Matcha no sólo se usa como té sino también como ingrediente para agregar sabor y color a los alimentos.

¿Por qué la gente ama beber Matcha Orgánico?

Hay muchas razones por las que la gente ama beber té Matcha Orgánico, algunas de estas razones son

1. Su Sabor Es Agradable

El té Matcha tiene un sabor único, rico y astringente, seguido de una dulzura duradera debido a la presencia de clorofila y aminoácidos. Cuando el Te Matcha se prepara al estilo tradicional japonés, sale con un gran sabor que puede dejar a una persona lamiéndose los labios como un bebé. El sabor del Matcha se vuelve sutil cuando se añade como ingrediente, pero añadirá un sabor y color a lo que se está preparando, ya sea batido, pastelería o cualquier otra creación.

2. Son los beneficios nutricionales y de salud

o Alto en Vitaminas y Antioxidantes: Se ha demostrado que el Matcha contiene muchas Vitaminas y tiene altos niveles de antioxidantes: estos Antioxidantes son compuestos químicos que se presentan naturalmente y ayudan a prevenir la inflamación, el envejecimiento y las enfermedades crónicas. La mayoría de las frutas contienen estos antioxidantes, pero investigaciones recientes realizadas por expertos en la Universidad de Tufts mostraron que el te matcha contiene mucho más antioxidantes que la mayoría de las frutas, incluyendo granadas o arándanos. Esta investigación se llevó a cabo con un método de prueba conocido como capacidad de absorción radical de oxígeno (ORAC), el índice ORAC de Matcha es más alto que el de granadas y arándanos.

o Mejora el estado de ánimo: Se dice que el té verde Matcha orgánico es un potenciador del estado de ánimo; contiene un aminoácido L-teanina que se sabe que induce a la relajación sin provocar somnolencia. Este aminoácido también produce dos neurotransmisores: dopamina y serotonina que mejoran la memoria, mejoran el estado de ánimo y promueven las concentraciones.

o Desintoxica el cuerpo: La clorofila contenida en el té verde Matcha actúa como un poderoso desintoxicante que puede eliminar cualquier metal pesado o toxinas químicas del cuerpo.

o Impulso de Inmunidad: El té Matcha contiene catequinas que tienen propiedades antibióticas que estimulan la inmunidad y promueven la salud en general.
Ayuda a perder peso. Estudios científicos demostraron que el consumo regular de este té aumenta la tasa de metabolismo y lleva a un aumento en la descomposición de la grasa.

3. Es Fácil de preparar

Preparar té verde orgánico no requiere experiencia; cualquiera puede preparar y servir fácilmente te matcha orgánico, es tan común como añadir agua al té. Lo primero que hay que hacer es llevar de 1 a 2 cucharadas de matcha en una taza con un colador pequeño, luego agregar 2 onzas de agua caliente y batir enérgicamente en zig-zag hasta que el té esté espumoso y se infunda con burbujas, luego se puede servir.

4. No interfiere con medicamentos

Muchas personas tienen miedo de tomar el té cuando están tomando la medicación debido a las interacciones de drogas, Orgánico Matcha, sin embargo, no interfiere con los medicamentos, por lo tanto se puede tomar junto con cualquier medicamento, aunque es aconsejable que consulte a su médico antes de combinar el té de Matcha con su medicamento.

El té verde de Matcha orgánico es único cuando está comparado con otro té verde; tiene grandes gustos y ventajas de la salud numerosas; tiene una capacidad natural que realza el humor, es alto en antioxidantes y un buen desintoxicante. Puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo. Estas propiedades hacen que el té sea bueno para todos. Por lo tanto, puedes probarlo y te prometo que te va a encantar.

Déjanos tus opiniones

comentarios

Compartir