doterra chile

Doterra Chile

Bienvenido al poderoso mundo de los aceites esenciales doTERRA! Quería juntar una breve guía para que puedas conocer de qué se tratan los aceites esenciales

Qué son los aceites esenciales doTERRA?

Los aceites esenciales son … lo adivinaste, aceites. Pero no solo cualquier tipo de aceites. Estos aceites se extrajeron de plantas que demostraron tener propiedades medicinales. Los aceites representan una forma concentrada de este medicamento, la esencia de la planta. El uso medicinal de las plantas se remonta a siglos atrás y constituyó la base de cuántas civilizaciones trataron enfermedades y otras afecciones. Los elementos de las plantas también se utilizan en los medicamentos farmacéuticos modernos, aunque la mayoría ahora contienen propiedades sintéticas muy alejadas de la naturaleza y los remedios naturales. Estos aceites concentrados forman la base de lo que es la planta y poseen las cualidades esenciales de la planta en una forma más potente.

Aplicaciones de los aceites esenciales
Hay cientos de maneras para usar los aceites esenciales doTERRA, que incluyen relajación, higiene personal, limpieza del hogar, cocina y más. Cada aceite tiene al menos uno de tres métodos de aplicación: aromático, tópico o interno.

Aromático
El aceite esencial se puede difundir o inhalar directamente para una experiencia aromática estimulante. Usar aceites aromáticamente puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y purificar el aire de olores no deseados.
Tópicamente
El aceite esencial es fácilmente absorbido por la piel y se puede aplicar tópicamente de forma segura por sí mismo, con otros aceites tópicos o con aceites transportadores.
Interno
El aceite esencial también se puede usar internamente para respaldar una variedad de beneficios para la salud.
Estos aceites internos se pueden usar como suplementos dietéticos colocándolos dentro de una cápsula vegetal o agregándolos a las bebidas.

– Dinamiza y anima los sentidos
-Promueve la función respiratoria saludable y la respiración clara
– Alivia el malestar estomacal ocasional y promueve la salud digestiva

-Calmante para la piel
-Reduce los sentimientos de ansiedad o tensión
-Proporciona cualidades relajantes que pueden ayudar a promover un sueño tranquilo

-Apoya la función respiratoria saludable
-Potentes beneficios de limpieza y digestión
-Propiedades estimulantes y energizantes que ayudan a mejorar el estado de ánimo

Por que elegir doTERRA ?
Calidad del aceite esencial, esta es una de las cosas más importantes que usted debe saber sobre los aceites esenciales, no todos los aceites esenciales se crean por igual. Cuando eliges doTERRA, eliges aceites esenciales cuidadosamente y cuidadosamente destilados de plantas que han sido pacientemente cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados de todo el mundo para obtener una composición y eficacia de extracto ideales. No hay duda de que algunas de las otras marcas son probablemente igual de eficaces. Sin embargo, también hay muchas marcas que diluyen sus aceites para reducir costes o son embotelladas junto a otros líquidos.

en cada aceite esencial de doTERRA se prueba minuciosa y exhaustivamente con el estricto protocolo de calidad CPTG Certified Pure Therapeutic Grade ® . Los usuarios experimentados de aceites esenciales reconocerán de inmediato el estándar de calidad superior para aceites esenciales doTERRA naturalmente seguros y puramente efectivos de grado terapéutico.

doTERRA también tiene un programa especial para distribuidores sea para la venta de aceites esenciales al por mayor o unidad, Con la posibilidad de obtener ganancias y descuentos lo cual es un gran beneficio al inscribirte en doTERRA… por no mencionar todos los aceites gratuitos que regalan a través de su programa de fidelización y recompensas. Experimenta la diferencia doTERRA hoy.

Para Aromaterapia

Los aceites esenciales son extremadamente pequeños para que puedan pasar a través de la piel y al cuerpo rápidamente. Pero si quieres mantener los aceites en la piel y diluirlos para crear más suavidad en la piel, puedes combinarlos con aceites base.
Algunas personas piensan erróneamente que el uso de aceites base reduce la eficacia del aceite, pero en realidad puede ser lo contrario. La dilución aumenta la superficie de absorción y con ciertos aceites puede prevenir sensibilidades. Los aceites esenciales para masajes más comunes son:

  • Aceite de almendra
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de coco
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de oliva
  • Aceite de Granada

Para la piel

La industria de la piel y la belleza es una industria multimillonaria pero, desafortunadamente, está llena de químicos y aceites hidrogenados que causan toxicidad interna en el cuerpo.
La buena noticia es que usted puede crear su propia piel y productos de belleza que son más eficaces que cualquier producto convencional en el mercado. Éstos son algunos beneficios de aceites específicos:

  • Piel calmada e irritada – lavanda y manzanilla romana
  • Reducir las manchas de edad – incienso
  • Pelo grueso – romero y salvia
  • Protección natural de la piel – helicriso y mirra
  • Mejorar el acné – melaleuca (aceite de arbol de te) y geranio

Para el cabello

Los aceites esenciales para la pérdida de cabello pueden hacer una diferencia significativa. Los aceites de romero, lavanda y salvia pueden ayudar a espesar naturalmente el cabello estimulando los folículos pilosos.
La salvia y la lavanda claria apoyan el crecimiento del cabello equilibrando los niveles de estrógeno y el aceite esencial de romero funciona inhibiendo la DHT (dihidroxi-testosterona) que detiene la caída del cabello. He aquí cómo espesar naturalmente el cabello con aceites esenciales:
Ponga 10 gotas de aceite de romero y 5 gotas de aceite de lavanda en diferentes áreas del cuero cabelludo.
Masajear suavemente en el cuero cabelludo durante 2 minutos.
Ponga una toalla caliente alrededor de su cabeza y siéntese por 20 minutos.
Finalmente, lave el cabello con champú casero natural.

Para Bajar de peso

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de las personas entiende que mejorar la dieta y hacer el tipo de ejercicio adecuado puede ayudar a perder peso. Pero, a menudo la gente quiere un impulso extra para ayudarles a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Desafortunadamente, la mayoría de las personas recurren a estimulantes y cafeína para la pérdida de grasa en lugar de medicamentos a base de plantas.
Se ha demostrado que estos cuatro aceites esenciales favorecen la pérdida de grasa:

  • El aceite de pomelo contiene d-limoneno que se encuentra en las cáscaras de los cítricos. Un estudio encontró que los suplementos de d-limoneno mejoraron los niveles de enzimas metabólicas.
  • El aceite de menta ha demostrado mejorar la pérdida de peso porque suprime los antojos y mejora la digestión.
  • El aceite de corteza de canela (Cinnamomum verum) ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, que generalmente puede ayudar a perder peso y mejorar la diabetes.
  • El aceite de jengibre contiene gingerol, que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, y aumenta la termogénesis, lo que estimula el metabolismo.