¿Deterioro del estilo? Las pestañas postizas lo hacen fácil!

El glamour a menudo elude la comprensión de la mujer común, dejándola descontenta y enojada. Ella se queda para preguntarse cómo las celebridades exudan encanto y gracia con aparentemente ningún esfuerzo, mientras que ella trabaja hasta el tope para absolutamente nada. ¿No le queda más remedio que aceptar su destino? ¿Nunca se le notará?
Con el advenimiento de la tecnología y los cosméticos innovadores, las mujeres ahora pueden mejorar su apariencia sin tener que someterse a tediosas y costosas cirugías estéticas o implantes. Tomemos por ejemplo las pestañas postizas. Estos realzadores del ojo alcanzan una mirada dramática apenas como lo que Oprah Winfrey, Angelina Jolie, y otras actrices de Hollywood proyectan en la pantalla grande.
La moda ha dado el protagonismo a las pestañas falsas en la representación del tipo de pestañas que la mayoría de la gente está cautivada por ver. De hecho, muchas personas están ahora tan metidas en los ojos gruesos que quieren usarlos en todas las ocasiones en las que quieren crear una declaración de moda.
Ventajas sobre otros productos para pestañas:
Consigue unas pestañas más largas y llenas
Menor riesgo de irritación ocular
No corre cuando está mojado
No hay necesidad de volver a aplicar cada pocas horas
Obtenga la longitud exacta que desee
Más intenso que otros productos, una apariencia aparentemente teatral y sensacional.
No todas las pestañas postizas son iguales.
¿Qué factores debe tener en cuenta al comprar pestañas postizas?
1. Echa un vistazo
Sepa qué aspecto desea lograr antes de comprar. Cada curva, longitud, color y estilo representa un ángulo diferente de dramatismo, que va desde el glamour más tenue hasta la impresión más impactante.
2. Contempla el color
Elegir los colores de las pestañas postizas es lo mismo que elegir el color ideal del rímel. Cada color tiene que coincidir con el tipo de evento y la hora en que se llevarán las pestañas postizas. Por ejemplo, si quieres añadir más dramatismo sin tener que usar rímel, es mejor que compres pestañas postizas negras. Para un aspecto más natural, especialmente durante el día, compre una pestaña de color marrón oscuro.
3. Considere el estilo.
¿Prefiere una declaración dramática interior o una pestaña completa exterior? Si las pestañas postizas son densamente gruesas, entonces, el deseo de lograr un aspecto natural no es el problema. Sólo tenga en cuenta que cuando quiera adquirir el aspecto natural, elija una pestaña postiza que se aplique a los bordes exteriores. Para un aspecto más falsificado, utilice las pestañas postizas más gruesas.

Como poner pestañas postizas:

  • Saber distinguir la pestaña postiza derecha de la izquierda.
  • Desconfíe del uso de pegamento al aplicar la pestaña postiza.
  • Los accidentes pueden ocurrir y el pegamento se puede filtrar en sus ojos y puede causar irritación.
  • Nunca aplique pestañas postizas con restos de sombras de ojos o delineadores ya presentes en los ojos.
  • Tiene que estar limpio antes de cualquier aplicación.

De hecho, las pestañas postizas no son meras herramientas para mejorar el aspecto de una persona. Funciona más en cómo refleja el deseo de la mujer de centrarse en el individualismo de la mujer y cómo un solo golpe de pestañas postizas definitivamente cambiará y afectará su sentido del estilo. Los expertos dicen que para aquellos que se encuentran desafiados por la moda, la inspiración y los productos innovadores como las pestañas postizas pueden ser la base de su propio estilo personal.