aromaterapia aceites esenciales

Para El Bienestar Emocional y Corporal

La aromaterapia es una forma de medicina herbaria que utiliza aceites esenciales perfumados para reducir la ansiedad, aumentar la energía, ayudar con problemas de respiración o ayudar con otras condiciones. Los aceites a veces se aplican directamente a la piel, o se pueden evaporar con un difusor o un humidificador.

Los Aceites esenciales son extraídos de las flores, de las semillas, de las hojas, de las raíces, de la fruta y de las ramitas para el efecto especial. Estos aceites esenciales están formulados para trabajar en armonía con el cuerpo y tienen una capacidad para afectar el bienestar de una persona.

[popup_trigger id=”2721″ tag=”button”]Comprar[/popup_trigger]

aceites esenciales chile
aceites esenciales chile

Aceites esenciales de universo garden angels

Conoce los tipos de aceites esenciales, sus usos y benéficas propiedades.

aceite esencial de lavanda

aceite esencial de limon

Spray Calmante

Propiedades de los aceites esenciales

Tome un poco de aire alrededor de usted. ¿Qué hueles? ¿Te pones inmediatamente de buen humor con el aroma de flores frescas?

Es fácil ver cómo nuestro olfato afecta nuestros sentimientos. El sentido del olfato es increíblemente poderoso. Su cuerpo puede distinguir alrededor de 10.000 olores diferentes. Pero, la aromaterapia no es sólo acerca de olores atractivos; También ofrece muchos beneficios para la salud incluyendo lo siguiente:

  • Relajación y alivio del estrés
  • Mejora del estado de ánimo, equilibrio y bienestar
  • Apoyo a la salud inmunológica, respiratoria y circulatoria

La aromaterapia puede ser un gran tratamiento, natural para la salud complementario en una variedad de situaciones. Para descubrir qué aromas puede ayudarle, busca entre los aceite listados en este sitio, descubre sus propiedades y consigue una mezcla perfecta.

Aceites Esenciales Organicos

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden ser hermosos y poderosamente aromáticos. Si alguna vez usted ha disfrutado una rosa, el caminar por un campo de lavanda, o ha percibido el olor de la menta recién cortada, usted ha experimentado las cualidades de los aceites esenciales. Además de darle un olor característico a las plantas, los aceites esenciales le dan protección en contra de sus depredadores y enfermedades, además de jugar un rol importante en  el proceso de polinización.

Los aceites esenciales son compuestos orgánicos volátiles que no están hechos a base de agua. Los aceites esenciales son muy limpios, frescos al tacto e inmediatamente absorbidos por la piel. Puros e inalterados, los aceites esenciales son translucidos y varían en color desde cristalinos hasta un azul profundo. Haga esto en casa: Exprima la cáscara de una naranja madura. El residuo fragante en tus manos esta lleno de aceites esenciales. Además de los beneficios intrínsecos para las plantas y de su deliciosa fragancia para las personas, los aceites esenciales han sido usados a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios terapéuticos y medicinales. Los modernos estudios científicos y tendencias hacia un enfoque más holístico de tratar el bienestar, están impulsando a un resurgimiento y nuevo descubrimiento de las aplicaciones de los aceites esenciales en la salud.

Los aceites esenciales universo garden angels son más sanos, puros y benéficos aceites esenciales de hoy en día. Los consumidores expertos en aceites esenciales reconocerán inmediatamente en los aceites de garden angels, estándares de calidad superiores naturalmente sanos, y de grado terapéuticos puramente efectivos.

[popup_trigger id=”2721″ tag=”button”]Comprar[/popup_trigger]

ADEMÁS DE ACEITES ESENCIALES, TAMBIÉN ENCUENTRA:

cto.p8351231

Purificador de Agua

594042239_780x439

Botella Con Nano Filtro

Déjanos tus opiniones

comentarios