Si estas leyendo esto es por que tuviste una madre que decidió no abortarte
Tambien Seguramente estas viendo este video en tu computador, celular, mac, iphone etc.. maravillosos aparatos creados por una persona llamada steve jobs al cuál iban a abortar ….
respecto a el tema de la vida siempre a habido una inseguridad en la humanidad que aun no lo conoce o no lo quiere aceptar, ya que se gastan millones de dólares en buscar una señal de vida afuera, pero porque nos esforzamos por saber si hay vida afuera si ni siquiera reconocemos la de nuestro propio mundo+
En el mundo científico se considera ser vivo a cualquier tipo de célula que existe en la naturaleza. Se busca vida en Marte buscando moléculas de agua, pero esto no ocurre con los seres humanos ya que
algunas comunidades cientificas no consideran una persona la vida de un feto dentro del vientre materno, sobre todo si es en las primeras semanas de gestación, a pesar de que incluso antes de las 4 primeras semanas ya existe latido.

Despenalización Del Aborto En Chile

Respecto a la Despenalización del aborto en chile Los grupos que promulgan por la Despenalización del aborto en Chile han planteado la despenalización del mismo en tres causales:

Ley de aborto en Chile 3 causales

  1. Cuando el embarazo sea resultado de una violación.
  2. Cuando el embarazo ponga en peligro la vida de la madre.
  3. Cuando el feto presente malformaciones.

En primer lugar hay que distinguir entre el mal llamado aborto «terapéutico» y el «aborto indirecto». El Aborto Terapeutico es un aborto directo porque mata directamente al bebé no nacido como medio para presuntamente salvar a la madre, cuando en realidad hay otras alternativas para salvarla la vida de ambos. Por consiguiente, el aborto «terapéutico», como todo aborto directo o provocado, es un acto que constituye la destrucción directa de un ser humano inocente, y por ello no está justificado en ningún caso.
En realidad la frase «aborto terapéutico» es una contradicción en términos, porque ningún aborto salva o cura a nadie (que es lo que la palabra «terapéutico» quiere decir).
Distinto el caso del «aborto indirecto«, que en realidad no es un aborto en el sentido verdadero de la palabra: // no es un aborto directamente provocado. es el caso en el que la vida de la madre embarazada corre un peligro inminente, y en esta situacion el medico tiene un papel bastante importante.
la situación es tal, que si el médico esperara a que el bebito fuera viable
(momento a partir del cual puede vivir fuera del útero con la tecnología disponible), morirían tanto la madre como él, ya que antes de que llegase el momento de la viabilidad, se produciría la muerte de la madre y el bebito moriría también. La situación también es tal que el médico tampoco tiene otra alternativa para salvar a los dos, si la hubiera, tendría que recurrir a ella.
la situación es tal, que si el médico esperara a que el bebito fuera viable Entonces el médico no tiene más remedio que intervenir, tratando siempre de salvar a ambos (al bebé no nacido y a su madre). Si en ese proceso el bebé muere como un efecto no directamente causado ni querido por el médico, entonces no hay por qué culpar a nadie. Se trata de un «aborto indirecto», y aunque ciertamente es una tragedia, no es algo moralmente imputable.
Los defensores del aborto hablan de los casos de violación, enfermedades del feto y otros, pero aún así y a pesar de lo doloroso que pueda resultar, no deja de ser una vida que viene a este mundo, un espíritu en busca de la experiencia de vida.
Tratar ese tema con tanta ligereza me parece incorrecto. Se habla de una vida humana en formación, no de un objeto del que te deshaces si es que no te sirve. Esto no es algo de religión, sino de sensibilidad humana, de simple sentido común. Es mi opinión.?

Relación Entre El Estado, La Iglesia Y El Aborto

Algunos pueden decir que después de todo es la mujer la que debería tener, y no el Estado o la Iglesia, la última palabra. Eso es justo, pues tenemos todos el libre albedrío, y las consecuencias de los actos de alguien que viola una ley espiritual de la vida, ya que por la ley de causa y efecto todo lo que uno hace vuelve antes o después contra él, y quedan sus consecuencias hasta que repara el daño. Es por eso que el aborto afecta no solo a la persona que aborta, sino al médico que la atiende, al personal auxiliar, al legislador que emite la ley que lo permite y a toda persona relacionada que asiente moralmente.
En cada aborto eliminamos nuestro futuro. La ciencia, la tecnologia, los milagros, el planeta tierra…es afectado negativamente de forma severa, porque ellos podrian haber sido la clave de nuestro futuro. Y si Albert Einsten hubiera sido asesinado en un aborto? Y si steve jobs hubiera sido abortado? Y si tu hubieras sido asesinado(a) en un aborto? las repercuciones de un asesinato no tienen medicion humana porque son infinitas.
Estamos asesinando a las personas que Dios nos envia con la mision de ayudarnos a transformar el planeta y nuestra sociedad.
Esto no es más que mi opinión, fría y distante de la situación. Una opinión fácil de decir mientras se hace sentado frente a un escritorio, supongo que a las personas que están inmersas en esa situación les debe resultar mucho más difícil ya que consideran otros aspectos a los que yo desde aquí y ahora no alcanzo a ver. A esas personas les digo que antes de decidir qué hacer, escuchen su corazón, mediten y durante unos días, y desde la soledad y el silencio hablen con su Dios y él les dará la respuesta.
pueden que se alejen de todo y de todos durante unos días, y desde la soledad y el silencio hablen con su Dios y él les dará la respuesta.