Té verde para la salud y belleza

El té verde hace mucho más por nosotros que proporcionar unos minutos de té- placer! ¿Sabía usted que el té verde se ha demostrado que tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la lucha contra los efectos del envejecimiento y la reducción del riesgo de algunos tipos de cáncer? Y el té verde también se puede utilizar externamente para que su piel brille, curar manchas, cortes y erupciones, calmar los ojos cansados ​​o tensos, luchar contra el olor corporal y mucho más.

Le contaremos más sobre los beneficios para la salud de beber té verde, y le daremos la fórmula para un maravilloso Spray de Té de Té Verde (puede usarlo como un enjuague bucal, un curador de manchas y mucho más) , Así como un gran consejo para mantener los zapatos y los pies frescos. Aprenda los secretos del té verde para una mejor salud y cuidado del cuerpo. Todo está bien aquí:

Té verde para la salud

Según el profesor Takuo Okada, “la vitamina E reduce el número de lípidos de peróxido, lo que ralentiza la degeneración celular y el proceso de envejecimiento. El té verde ha demostrado ser veinte veces más activo en este sentido que la vitamina E. “

Los polifenoles en el té verde parecen reducir los riesgos de ciertos tipos de cáncer. Estos poderosos antioxidantes ayudan a controlar la actividad de los radicales libres, los compuestos inestables que pueden destruir las células y están implicados en una serie de enfermedades, no sólo cáncer.

Investigadores de Gran Bretaña descubrieron que tomar cuatro o cinco tazas de té verde al día podría ayudar a reducir tanto el colesterol alto como la hipertensión y que tanto los tés negros como los verdes eran inhibidores de los cánceres de piel inducidos por la luz ultravioleta B.

El té verde lucha contra flus y otras enfermedades virales, fortalece los capilares y previene la infección.

Té verde para el cuidado del cuerpo hermoso

Aerosol calmante para el té verde

Este gran soother tiene muchos usos (véase abajo). Utilice el té verde llano, sin sabor, sin sabor.

INGREDIENTES

1 taza de hojas de té verde

1 cuarto de agua de manantial

Procedimiento

  1. Empapa las hojas de té en agua hirviendo durante 20 minutos.
  1. Enfriar y colar el líquido en una botella esterilizada y refrigerar.

Usos para el aerosol calmante:

  1. Como un chapoteo refrescante del baño.
  1. Como una ventaja para los pies cansados.
  1. Como un pie anti-hongos empapar. Remoje los pies en un cuarto de baño y no enjuague.
  1. Utilizar como un enjuague bucal.
  1. Para cortes menores, erupciones cutáneas o abrasiones: saturar una almohadilla de algodón con soother y aplicar a las lesiones durante cinco minutos. Repetir. Esto se puede hacer hasta 4 veces al día.
  1. Para calmar las quemaduras de sol menores, remoje un paño en el te y colóquelo en una zona quemada por el sol. Mantenga durante unos 15 minutos.
  1. Para refrescar los ojos cansados ​​o cansados, remoje las almohadillas de algodón en la solución de té verde, exprima el exceso y póngase suavemente sobre los párpados. Deje que las almohadillas descansen sobre las tapas durante unos 10 minutos. Repetir si es necesario. Esto reduce la hinchazón y los ojos rojos.
  1. Utilizar como un remedio defecto. Salpique en la cara o el punto en mancha con algodón puro. No enjuague.

Gran idea para zapatos y pies más frescos

Un gran uso para las hojas sobrantes después de la elaboración de la cerveza:

Permita que las hojas de té gastadas se sequen, luego aplastarlas y espolvorearlas en zapatos y calcetines para ayudar a mantener los pies sanos. O llene una vieja media de nylon con las hojas secas y colóquelas en sus zapatos.