Que es el MMS y para que sirve

que es el mms y para que sirve

Qué es MMS y cuál es su origen?

MMS es sólo un nombre dado a la fórmula “descubierta” por Jim Humble en 1999 mientras estaba en las profundidades de las selvas mineras de América del Sur. Jim es un científico de comercio y el descubrimiento fue casi accidental. Los miembros del equipo minero de Jim habían contratado días de Malaria lejos de cualquier instalación médica. Jim no tenía radios ni teléfonos celulares para pedir ayuda. Afortunadamente tenía una sustancia llamada oxígeno estabilizado con él. Dio a los enfermos una bebida que consistía en agua y muchas gotas de oxígeno estabilizado. En pocas horas se mejoraron mucho, dejaron de temblar, recuperaron su apetito y comieron. En días, los hombres no tenían signos de la vida amenazando la malaria y Jim estaba completamente sorprendido por el resultado. El descubrimiento de Jim cambiaría el curso de la historia de la salud humana para siempre. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, no se detendría hasta que supiera lo que era. Descubrió que el oxígeno estabilizado no siempre funcionaba; Tuvo una tasa de éxito de alrededor del 70%, pero Jim quería saber por qué? Durante la búsqueda de Jim para una respuesta fue mordido por varios mosquitos sin intención y contrajo la Malaria. Haciendo una posible determinación fatal, esperó a iniciar el tratamiento hasta que su hospital le hiciera una prueba de sangre para documentar sus resultados. Los resultados de las pruebas de sangre confirmaron que tenía Malaria; Comenzó su propio regimiento especializado de lo que evolucionaría hacia el MMS. Volvió al hospital unos días más tarde y su sangre fue negativa para el paludismo, Jim estaba seguro de que encontró la cura para la malaria. Ahora sabe que el MMS puede ser muy eficaz contra mucho más que sólo Malaria. La gente lo ha usado para la enfermedad de gripes, el cáncer, los virus de la gripe porcina y mucho más, como veremos más adelante en este post.

¿DE QUÉ ESTA FABRICADO EL MMS Y ES SEGURO?

MMS es simplemente una fórmula química NaClO2 (Clorito de sodio) y cuando se activa con ácido cítrico se convierte en dióxido de cloro que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano para luchar contra la enfermedad! Usted puede estar pensando que el cloro es extremadamente peligroso, sí lo es! Pero el dióxido de cloro no es el mismo que el cloro que limpiar su casa y lavar su ropa. El dióxido de cloro tiene cloro en su nombre, su química es radicalmente diferente de la del cloro. La forma en que funciona es casi mágico. Tiene todo con la forma en que los electrones interactúan entre sí. Como todos aprendimos en la química de la escuela, podemos mezclar dos compuestos y crear un tercero que se parezca poco a sus padres. El uso de dióxido de cloro para el consumo humano no es nuevo, de hecho ha sido utilizado para el blanqueo de la harina y para el Desinfección de aguas municipales. La planta de tratamiento de agua de Niagara Falls, Nueva York usó dióxido de cloro para el tratamiento del agua potable en 1944 para la fenoldestrucción. También es muy comúnmente utilizado en el procesamiento de alimentos.

MMS PARA DESINTOXICACION

Las características químicas de MMS lo hacen muy eficaz en la desintoxicación, lo que incluye la eliminación de metales pesados ​​como el aluminio, plomo y mercurio del cuerpo.
El clorito de sodio (oxígeno estabilizado) es altamente alcalino, que es el opuesto del ácido. Cuando se neutraliza se vuelve inestable y comienza a liberar, no oxigeno, sino más bien dióxido de cloro. Pero ahí es donde entra el oxígeno. La fórmula para el dióxido de cloro es ClO2. Eso es un ion de cloro y dos iones de oxígeno, pero el cuerpo no puede usar ese oxígeno.El ion dióxido de cloro sin embargo, en este caso, tiene una poderosa capacidad de oxidar. El dióxido de cloro es un poderoso explosivo. No puede contenerse ya que explotará y destruirá el contenedor. Siempre se genera donde se usa porque no se puede mover. Incluso una partícula tan pequeña como un ion de dióxido de cloro explotará cuando golpee la cosa correcta, a saber un patógeno en el cuerpo o algún otro elemento más ácido que el cuerpo.
MMS oxida los metales pesados ​​dentro del cuerpo. Creo esto porque ha habido una serie de pruebas en las raíces del cabello se comprobó antes y después de tomar MMS. Después, los metales pesados ​​habían desaparecido. Eso incluye mercurio y plomo y varios otros metales. Desafortunadamente, la prueba de la raíz del pelo no es totalmente exacta, pero es una buena indicación. La oxidación de los metales pesados ​​no es el mismo proceso que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado se oxida se neutraliza y se lava simplemente fuera del cuerpo.
De lo que dice Jim es que MMS va a ir después de estos materiales extraños en el cuerpo y simplemente lavar a cabo debido a su naturaleza acida.

QUE ENFERMEDADES CURA EL MMS

Si usted está buscando simplemente un producto de mantenimiento que proporcionará una mejor salud en general, el tratamiento de una enfermedad crónica o enfermedad terminal, para usted y sus seres queridos el MMS es una gran opción! MMS ha proporcionado resultados positivos para muchos, En el tratamiento de:

  • asma
  • diabetes
  • pérdida de peso
  • acné
  • caspa –
  • acidez
  • picaduras de insectos –
  • quistes
  • quemaduras
  • insomnio
  • gingivitis
  • verrugas plantares
  • Hepatitis C
  • infecciones del tracto urinario

¿POR QUÉ EL MMS PUEDE CAUSAR NAUSEAS?

Según la información por MMSFACTS Si usted no está implicado con el MMS (también referido como solución mineral o solución de milagro) hasta ahora, los beneficios y las recomendaciones del bienestar han demostrado ser extra -ordinario. Las personas informan haber sido completamente eliminadas de la malaria, la tuberculosis y otros patógenos que desaparecen de sus análisis de sangre – a menudo en 2 a 10 días. Usando direcciones autorizadas, los usuarios de MMS comienzan con una sola gota en la mañana y por la noche. El día siguiente se mueven hasta 2 gotas por la mañana y por la tarde, etc. Finalmente en el nivel 15drop (o más alto) permanecen en ese nivel alto durante 5 a 7 días, y luego vuelven a un pequeño nivel de mantenimiento de 4 a 6 gotas dos veces por semana. ¿Por qué las personas tienen náuseas al tomar MMS, recuerde todos los años de vacunas y vacunas que obtuvo desde la infancia (que contiene mercurio y formaldehído también conocido como metanol). ¿Qué pasa con el monosodiumglutamate en casi todas las latas de sopa, y Aspartame en las bebidas de dieta y cientos de productos alimenticios (adherencia de los nervios)? Muchas personas cocinadas durante años en utensilios de cocina de aluminio, hoy en día el aluminio está en el cerebro junto con el fluoruro y el plomo del suministro de agua potable. ¿Ha inhalado vapores del sistema de escape? ¿Las toxinas del cigarrillo dentro de sus pulmones? Mercurio en los rellenos de los dientes ¿Qué encontrarán los MMS para aniquilar en su cuerpo – mucho o muy poco? Estar en la oscuridad acerca de sus “infestaciones” se sugiere que los usuarios de MMS comiencen con una dosificación muy baja. Algunas personas reportan tener diarrea en el nivel de 2 gotas. En realidad, esto es bienvenido y cuanto antes pases de esta fase, mejor. Usted será reconfortado para saber que el MMS no destruye la flora deseable, el acidophilus, y otras ayudas bienvenidas thatimprove la absorción alimenticia. Las estructuras corporales y químicas y los niveles de PH de estos organismos los convierten en poco atractivos para el gas de dióxido de cloro. Los parásitos y los pliegues diverticulares son eliminados rápidamente por ClO2 en el torrente sanguíneo. Los viejos “stuck-stuff-unmentionables” podrían descargarse.

Siempre que entienda cómo se producen las náuseas, podría evitarlo completamente. A medida que se desplaza hacia arriba en la dosis de gotas, gasClO2 más se lleva en la sangre y también va más lejos y más profundo en todo el cuerpo con cada día que pasa. Con más de lo que va más allá, habrá un momento sorprendente cuando más patógenos, levaduras, bacterias, virus y metales se derrumban en flotsam y partículas jetsam. Son realmente toxinas de basura en este punto y están a la deriva en la sangre . En breve pasan a través del hígado, donde las toxinas se etiquetan para la excreción. Pero una gran cantidad de basura que ocurre demasiado rápido puede poner los sistemas de eliminación en el estrés, lo que significa que no podía mantener. Estas excesivas toxinas se enrollan en el estómago. En esa ubicación son reconocidos como “malos alimentos”. La náusea puede causar que caminar por la casa todo el día la celebración de un pequeño cubo – A menos que te das cuenta de cómo evitar it.I han descubierto que en el momento en que sienta náuseas después de elevar su dosagethat estos siguientes Los antídotos trabajan extremadamente bien. Cuando la náusea paralizante entra en erupción abruptamente sin ninguna advertencia, el antedicho que cesa la producción posterior de gas de ClO2 es beber agua rápidamente con alrededor de 2 cucharas de té de bicarbonato de soda. Esto neutralizará la producción de ClO2. Debido a que ya hay toxinas en el estómago ya, después de detener la producción de ClO2 podría ser de treinta a sesenta minutos antes de nauseaends. Un antídoto alternativo es el zumo de naranja, o vitamina C (también denominado ácido ascorbico) que también disminuye la producción de gas ClO2. Usted podría tomar 2-4mgs de vitamina C para inactivar el MMS y evitar lanzar up.You todavía se siente mal por un par de horas, pero funciona. Y luego bajar su dosis “segura” y permanecer allí durante un par de días o incluso una semana o más. Recuerde que MMS es una solución extremadamente concentrada, y que funcionará aún en una forma mucho más diluida. Por lo tanto, por favor, no dudes en disminuir tus gotas hasta que te sientas muy a gusto tomando. incluso una sola gota de este material tendrá un beneficio para usted a través del tiempo y aumentar sus gotas lentamente, Y mientras que los efectos secundarios comunes tales como náusea y diarrea pueden ocurrir, todos en todos ellos son efectos positivos porque es esencialmente librar su cuerpo de toxinas peligrosas. El breve malestar es bien vale la pena cuando se considera el resultado positivo.

Déjanos tus comentarios