Obtén Un Piel Sana y Bella

El mayor de nuestros órganos es la piel y sin duda, es el más desconocido y al que más veces maltratamos cada día. ya que por mala información hemos convertido la “higiene” diaria en una agresión continúa contra nuestro manto lipidico.

El manto lipidico se forma natural y continuamente por el sudor y el sebo segregado por nuestra piel, creándose una película ligeramente ácida y lubrificante, cuya principal función es la de protegemos de las bacterias, hongos, el sol excesivo, el frió, el Smog, el Ibtoenvejecimiento causado por las radiaciones de los computadores o el televisor, controlu también el mantenimiento de la humedad de nuestro cuerpo, formando parte activa de nuestra termoreregulación, y además queremos que sea suave, flexible y atractiva. Dicho en pocas palabras, el manto lipidico es el responsable de nuestra salud cutánea y nuestra belleza corporal.

PROTEGE A TU BEBÉ DE LOS PROBLEMAS CUTÁNEOS

Acariciar la piel de un bebé es todo un placer. Suave, aterciopelada… pero sensible y delicada, durante la primera infancia, la piel es más susceptible a sufrir irritaciones e infecciones. Unos rayos solares de más. o un jabón irritante pueden causar molestias o la denominada Dermatitis atópica que deja sus huellas en forma de enrojecimiento, picores, sequedad e incluso ampollas o grietas.

RIESGOS DE NUESTRA PIEL EN PRIMAVERA

En primavera la piel sufre la agresión del polen y otros alérgenos, provocando frecuentes dermatitis, urticarias y reacciones alérgicas. En muchas ocasiones es el contacto con las sustancias químicas, que forman parte de todos los jabones o champús comerciales y de muchos mal llamados naturales, las que causan inflamación o irritación, puesto que lamentablemente tienen productos químicos derivados del petróleo que los hacen “agresivos para la piel”.

¿QUÉ CONTIENE NUESTRO JABÓN DE CADA DÍA?

Usted puede leer los ingredientes que contiene su jabón o champú diario: Laurel Sulfato de Sodio. Laurel Sulfato de Amonio. Dimcticona Coca mida DEA. Cocamidropi Ibclaina. Cloruro de Cetrimonio. Policuatcrnio 10. Citrato de Sodio. Dimcticona. Acido (‘itrico. Dicstcarato de Glicol y otros. Con ellos se obtienen unos jabones muy aptos para la industria, el comercio y la economía en general, per»* ¿y para el manto lipidico de nuestra delicada piel? Para asegurar una limpieza efectiva, que no dañe, debemos elegir jabones 100/100 naturales, totalmente libres de perfumes o sustancias irritantes.

 

Comments

comments