Hierbas para el dolor de cabeza

6 Potentes Hierbas para el dolor de cabeza

Has probado otros remedios, pero ¿hay hierbas para el dolor de cabeza? ¡Por supuesto! La medicina herbaria combina miles de años de sabiduría con la ciencia moderna. Usted no ha dormido bien o se siente enfermo, y ahora busca alivio. Si usted se preocupa por su salud usted debe considerar el uso de un tratamiento natural para el dolor de cabeza en lugar de los convencionales “medicamentos” químicos. Si te preguntas que medicamento es bueno para el dolor de cabeza a continuación encontraras seis hierbas naturales y plantas que le ayudarán a deshacerse de dolor de cabeza y migraña. Almacena estas hierbas naturales en casa. Así la próxima vez que experimentes dolor de cabeza los tendrás a mano.

6. Manzanilla

Si te gusta beber té, probablemente ya sabes sobre el relajante efecto del té de manzanilla. ¿Te sientes estresado? La Manzanilla le ayudará a eliminar el estrés y la ansiedad, mientras que también calmara sus nervios. Por otra parte, la manzanilla también funciona como anti-inflamatorio para su cuerpo. Puede detener ciertos dolores de cabeza en su raíz. El té de manzanilla no tiene restricciones de edad. Incluso puede dárselo a su hijo.

5. Ginkgo biloba

Contrariamente a la manzanilla, El Ginkgo Biloba se recomienda sólo para personas mayores. Las personas más jóvenes que usan Ginkgo Biloba como un tratamiento de dolor de cabeza pueden encontrar que la condición empeora. Ginkgo Biloba se puede tomar en forma de una píldora o se puede añadir a su té. Además, las nueces que vienen del Ginkgo Biloba también son eficaces en el alivio del dolor. Puede agregar estas nueces a su sopa o avena. Para concluir, Ginkgo Biloba es un gran asesino de dolor, pero usted necesita saber a qué edad se recomienda para consumir.

4. Menta

Hierbas para el dolor de cabeza
La Menta es una de las hierbas naturales más conocidas. Tradicionalmente, Menta se ha utilizado en productos de belleza. Sin embargo, la gente está empezando a darse cuenta de que esta hierba sirve también para el tratamiento de dolor de cabeza de gran alcance. Usted puede agregar Menta a su té o aplicarlo directamente a amabas de sus cienes. Además, puede añadir unas gotas de aceite esencial de menta en un poco de agua caliente e inhalar el vapor.

3. Lavanda

De hecho, el olor de la lavanda ha demostrado tener una ansiedad de relajación positiva, así como el sentido de entrega de calma. Si su dolor de cabeza es causado por el estrés y la ansiedad, puede tomar aceite de lavanda y frotarlo directamente en la frente y las sienes. Además, puede considerar la adición de aceite esencial de lavanda en su ambientador. Sin embargo, el olor de lavanda no es tan eficaz, pero todavía se ha demostrado que reduce los síntomas de dolor de cabeza.

2. Jengibre

Probablemente utilice jengibre ya en muchos platos. Ahora es posible que desee utilizarlo para combatir su dolor de cabeza. El jengibre es especialmente eficaz para los dolores de cabeza que parecen golpear en la frente. Usted puede agregarlo crudo a su té o a su comida. También está disponible en polvo.

1. Passiflora

Las flores de la passiflora o pasionaria son también un poderoso tratamiento natural contra el dolor de cabeza. Tradicionalmente, se ha utilizado para combatir la ansiedad y ayudar con el insomnio. Sin embargo, esta plantas medicinales para la migraña cronica funcionan perfectamente y para las migrañas causadas por el estrés y la ira. Si usted está teniendo estilo de vida estresante que le trae dolores de cabeza, trate de tomar el té de la flor de la passiflora. Usted debe sentir alivio inmediato.
Esperamos que haya agregado algunas hierbas en su lista de compras. Y cuando usted tenga una migraña la próxima vez tenga a mano estas hierbas para el dolor de cabeza un potente y natural tratamiento contra el dolor de cabeza. . ¿Conoces a alguien que está experimentando frecuentes dolores de cabeza? Asegúrese de compartir este artículo con ellos!

Déjanos tus comentarios