Exactamente Cuántas Calorías Necesitas?

Contrariamente a los años de el marketing de bajas calorias, su cuerpo realmente necesita calorías para moverse. Las calorías sólo se convierten en un problema cuando estás comiendo demasiado demasiadas veces.

Un montón de aplicaciones de celulares y sitios web pueden estimar decentemente las calorías que necesita con ingresar su edad, sexo, altura, peso y nivel de actividad. Pero si desea profundizar en sus necesidades de calorías para sostener ese templo que ha construido (o el que desea).

Aquí hay algunos escenarios de dieta y estilo de vida, y las calorías que cada uno requiere. Tenga en cuenta, las cantidades de calorías a continuación se basan en una persona de 45 años de edad, pesando 90 kilos, 1,75 m de altura. Su meta personal de calorías puede ser mayor o menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted no hace ejercicio y quiere dejar caer un tamaño de la correa: 1.800 calorías

Si usted no se ejercita, usted necesitará crear un déficit de la caloría para perder el peso. Manuel Villacorta, MS, RD, fundador de la aplicación de pérdida de peso Whole Body Reboot, recomienda 1.800 calorías por día para este grupo de personas. Él es rápido para señalar, “Lo macro es la clave aquí”, es decir, el número de gramos de proteínas, carbohidratos y grasa que tiene en un día.

En otras palabras, una caloría no siempre es sólo una caloría. Y lo último que quieres perder es el músculo que quema grasa. Traducción: No quemar demasiada proteína al quemar calorías. Con esto en mente, Villacorta recomienda 40 por ciento calorías como carbs (180 gramos), 30 por ciento como proteína (135 gramos) y 30 por ciento como grasa (60 gramos).

Si levanta pesas y quiere ganar músculo: 2.500 calorías

Si levanta pesas constantemente, necesitas más calorías para ganar músculo. Villacorta construye planes de comidas para levantadores de peso basado en un régimen de 2.500 calorías, con algunos individuos que necesitan sólo 2.400 y otros que necesitan hasta 3.000.

Para los hombres que pasan en el gimnasio, Villacorta recomienda 40 a 45 por ciento calorías como carbohidratos, 25 a 30 por ciento como proteína y 25 a 30 por ciento como grasa. “No se puede perder grasa y construir músculo al mismo tiempo”, dice, aconsejando a los que hacen dieta a perder grasa primero mientras preservan el músculo. Si estas cifras suenan complicadas, puede aprovechar la prueba de una semana de programa de Villacorta que le permite averiguar sus calorías, macros y objetivos de servicio de alimentos con su calculadora en línea.

Si hace ejercicio de forma intermitente y quiere bajar unos pocos kilos: 2.000 calorías

Si su semana de trabajo agitada y te esfuerzas a hacer ciclismo, senderismo y hacer ejercicio en dos o tres días, sepa que no está solo. A pesar de esta actividad intermitente, “la consistencia en la alimentación es la clave”.

Visualiza las calorías en grupos de comidas. “Si sientes que comes en exceso durante un período de días, trata de no ir a los extremos”. “Fiesta de hambre a la fiesta desordena su metabolismo”, ya que el cuerpo sólo entiende alrededor de 24 horas y no sabe cuándo va a comer algo siguiente.

Hablando de los fines de semana, El sueño y el alcohol juegan un papel importante ya que quemas más grasa cuando estás durmiendo, y cualquier ganancia (de músculo) se produce durante el sueño.” Dormir lo suficiente se traduce en alrededor de siete a nueve horas por noche, con días de entrenamiento intenso que requieren aún más horas de sueño. En cuanto a las cervezas después del trabajo, “el alcohol es un gran contribuyente para ganar calorías algo que la gente normalmente no piensa”.

Si eres un corredor y quieres mantener el peso en linea: 2,600 calorías

¿Cuántas calorías que usted quema depende del kilometraje semanal que está llevando. En este caso, vamos a factor en cuatro series de 30 minutos por semana a un ritmo de 10 minutos de milla.

Mientras que las carreras de cuatro millas no requieren una comida enorme para respaldarlas, el reabastecimiento de combustible en la primera hora de funcionamiento con dos a tres partes de carbohidratos a una proteína parte acelera la recuperación, puede prevenir lesiones y mejora el crecimiento muscular. Para usted, eso significa agregar una taza de arroz integral o quinoa a su pollo y verduras.

Si usted está entrenando para una carrera larga, es probable que necesite aún más calorías. En lugar de tener la mentalidad de reemplazar urgentemente todas las calorías que quemó, establecerse en una rutina de disfrutar de una buena comida equilibrada después, más uno o dos aperitivos entre las comidas para satisfacer el hambre.

Déjanos tus comentarios