¿Quieres empezar a hacer ejercicio o retomarlo? Sige estos 5 pasos

Ok, solías ser bueno para ir al gimnasio o regularmente. Pero las cosas cambiaron y te ocupaste. Ahora estás listo para volver a él, y la forma de ir es tomar un paso a la vez.

¿Cómo va el “Año Nuevo, El Nuevo Yo”? Si la respuesta es “meh” o peor, no estás solo. Cuando se trata de regresar al gimnasio, todo el mundo lucha en algún momento: se cansa, se pone ocupado, o francamente, lo deja. Pero todavía hay una parte de ti que quiere mejorar su condición física y estos consejos te ayudaran a regresar con todo el power.

Comience con “metas alcanzables”

¿Qué es lo más fácil que puede hacer hoy para mejorar su salud y su condición física? Realiza eso primero.

Si usted ha luchado para comenzar con su viaje de acondicionamiento físico, comience (muy) pequeño. Las “victorias” simples incluyen beber más agua, beber menos refrescos o cerveza cada semana, y tratar de dormir lo suficiente por noche. Parecen fáciles, pero ese es el punto: se construye el impulso, que se traducirá rápidamente en victorias más grandes y más resultados.

Evite hacer demasiado, demasiado pronto

Algunos tienen el problema opuesto: tratan de hacer un millón de cosas a la vez: el jugo de limpieza, dos al día, entrenamientos, Dieta paleo y fallan miserablemente.

Si usted fija metas enormes solamente para soplar una ventaja de la serie 3-1, trague su orgullo y apunte hacer cosas que usted sabe que puede hacer. Es mejor tener éxito en el 100% de sus objetivos de fitness que tener éxito sólo el 20% y sentirse frustrado.

Concéntrese en los hábitos, no en los resultados

Aquí está una meta decente: “Quiero perder 10 kilos.” Aquí está una gran meta: Centrarse en los hábitos que producirán resultados. Ir al gimnasio 3x / semana durante 45 minutos. Duerma 8 horas cada noche. Coma dos porciones de verduras con cada comida. Sólo comer carbohidratos en los días de entrenamiento. Etc.

“Perder 10 kilos” tiene demasiados factores fuera de su control. Sus hábitos, sin embargo, están dentro de su dominio. Una vez que usted transforma sus hábitos, confíe en el proceso y confíe en que está progresando hacia sus metas a largo plazo.

Dime con quien te juntas y te diré quien eres

Si pasas demasiado tiempo con personas no saludables que comen alimentos de porquería, tienen mentalidad negativa y no han visto el interior de un gimnasio desde el colegio, su condición física va a sufrir. Usted luchará para verse en una nueva manera mientras que sus amigos pueden ver el “nuevo usted” como una crítica revés de su pereza. (Disfrute siendo llamado un “fanático de la salud.”)

En su lugar,  rodéate de gente feliz, sana y en forma. Es posible que no conozcan todas las respuestas, pero sabrán de primera mano el esfuerzo, los sacrificios y el aliento que se necesita para vivir una vida adecuada.

Concéntrate en lo básico

Si vez rutinas de entrenamientos y dices estos “entrenamientos no son lo suficientemente atractivos”.

Es un entrenamiento. Claro, es bueno hacer ejercicios entretenidos en el gimnasio, hacer malabarismos con mancuernas, salto de caja, y hacer flexiones a mano, pero si quieres sobrevivir al gimnasio por más de un mes, enfócate en los ejercicios esenciales que construyen el músculo real La base para un futuro impresionante.

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