Cómo desintoxicar el cuerpo

Nuestros cuerpos se pueden deshacerse de algunas de las toxinas dañinas que pueden acumularse en el cuerpo, pero algunas de las dietas de desintoxicación que lee son Bastante extremas y, en algunos casos, incluso peligrosas. El hecho es que su cuerpo está diseñado para desintoxicarse a sí mismo, pero puede ser sobrecargado con todas las toxinas que están en nuestra comida, en el aire que respiramos, y en algunas de las cosas que a veces ingerimos, Como el alcohol y la comida rápida. Si desea ayudar a su cuerpo a desintoxicarse, pero no quiere vivir de agua de limón durante la semana, aquí hay diez simples secretos de salud que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo.

1. Elimine todas las toxinas que está consumiendo

Para dar a su cuerpo una oportunidad de luchar de deshacerse de las toxinas, usted puede ayudarlo por no darle aún más para hacer frente a través de lo que come y bebe. Por supuesto, si usted fuma, usted debe dar eso para arriba de todos modos, y agregará la sobrecarga tóxica de su cuerpo. Además, recortar, o reducir, su consumo de alcohol también, porque ambos deshidratan su cuerpo, lo que hace más difícil para las toxinas para ser expulsado de su sistema.

2. Beba mucha agua

Las toxinas se filtran naturalmente hacia fuera su cuerpo por su hígado y después se expulsan junto con su orina. Beber más agua todos los días ayudará en el proceso de desintoxicación. También mejorará su sistema digestivo, que es otra ruta a través de la cual las toxinas son expulsadas de su cuerpo. Idealmente, usted debe beber por lo menos ocho vasos de agua al día.

3. Eliminar comida rápida y alimentos procesados

Si va a tratar de desintoxicar su cuerpo, entonces los mejores alimentos para comer son alimentos naturales, crudos, como frutas y verduras frescas. Lo que ciertamente no quieren comer son alimentos procesados ​​y alimentos rápidos, que están llenos de grasa, sal, azúcar y aditivos artificiales.

4. Coma mucha fibra

La combinación de agua y fibra es la manera perfecta de eliminar las toxinas de su sistema, así que coma un montón de alimentos de grano entero, frutas y verduras. La fibra y el agua se combinan en el intestino para producir un gel que se une a las toxinas, que luego se expulsan de la manera habitual. Si usted está estreñido, sin embargo, esas toxinas simplemente sentarse en el intestino por más tiempo y hacer más daño.

5. Haga un montón de ejercicio

Cuando usted hace ejercicio, suda, y que descargará más toxinas de su cuerpo. Ejercicio también hace que su corazón latiendo más rápido y su sangre bombea alrededor de su cuerpo, todo lo cual obtiene las toxinas de su sistema más rápido. Las toxinas también pueden acumularse en la grasa que se almacena en su cuerpo por lo que, si pierde peso a través del ejercicio, también perderá toxinas.

6. Comience cada día con un vaso de agua tibia y limón

El agua del limón se sugiere a menudo como siendo una buena manera de desintoxicar el cuerpo, pero usted necesita beberla caliente, porque una bebida fría reducirá realmente su sistema digestivo. Un vaso de agua de limón caliente, sin embargo, es una gran manera de comenzar su día de desintoxicación. Los limones están llenos de vitamina C y potasio, lo que impulsará su sistema inmunológico, y también estimula el hígado y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

7. Coma verduras de desintoxicación

Hay ciertas frutas y verduras que se conocen para estimular el hígado y ayudar al proceso de desintoxicación. Las verduras de desintoxicación incluyen brócoli, coliflor, cebollas y alcachofas y, para la fruta, comer más pomelo, manzanas, piña y nectarinas.

8. Tomar baños de desintoxicación

Otra forma de acelerar el proceso de desintoxicación es tomar baños de desintoxicación caliente que ayudará a sudar las toxinas de su cuerpo. Una de las maneras más populares de desintoxicación en el baño es el uso de jengibre. Todo lo que necesitas hacer es agregar media taza de jengibre fresco rallado a un baño caliente y empaparte en él durante media hora. Tenga en cuenta, sin embargo, le hará sudar profusamente, y los efectos podrían durar hasta una hora después de salir del baño.

9. Beber batidos verdes

Los batidos verdes son otra forma popular de desintoxicación. Algunas personas se embarcan en una desintoxicación de smoothie verde completa y no comen nada más que batidos durante diez días, o simplemente podría usar batidos verdes para reemplazar una o dos comidas por unos días y seguir algunas de nuestras otras sugerencias de desintoxicación también.

10. Beber té verde

El té verde te quita el estrés, aumenta el metabolismo y ayuda al proceso de desintoxicación también. Reemplace su taza de café de la mañana con una taza de té verde y limpiar su cuerpo, re-energizar y combate enfermedades en el cuerpo también.

Déjanos tus comentarios