La Combinación efectiva de Canela y Miel para bajar de peso

Canela y miel para bajar de peso así es ¿Has probado esta combinación para perder peso? Todos sabemos que no hay un tiro mágico para perder peso, pero puede utilizar esta mezcla en conjunción con el ejercicio y la dieta adecuada y pasará antojos de alimentos más rápido.
Miel por sí mismo contiene enzimas y antioxidantes que tienen numerosos beneficios saludables en el cuerpo. Canela también tiene muchos efectos positivos en su salud, desde bajar su colesterol a impulsar su metabolismo.
La combinación de estos dos elementos en un “Dynamic Duo”, puede hacer un gran papel en su intención de pérdida de peso.

Preparación:

En una taza de agua caliente añadir ½ cucharada de canela y mezclar bien. Deja enfriar. A continuación, agregue 1 cucharadita de miel orgánica. Mezcle de nuevo. Consuma esta mezcla por estas direcciones:

1. En la mañana

Lo más importante en el proceso de perder peso es comenzar el día de la manera correcta. Si incluye este mecanismo de pérdida de peso natural en su rutina diaria, asegúrese de que ha comenzado el día con eficacia.
Justo después de despertar tomar la mezcla preparada. Espere 30 minutos y luego tome su desayuno.
Cuando la canela y la miel se consumen en la mañana pueden ayudar a estimular su sistema digestivo y aumentar su metabolismo.

2. Entre comidas

La mayoría de las personas que tratan de perder peso confirmarán que somos más débiles a las tentaciones de alimentos y los antojos entre las comidas.
Canela puede ayudar a aclarar su apetito, por lo que no será tentado a obtener un bocadillo poco saludable entre las comidas. Hacer buenas opciones de alimentos es supremo al lograr objetivos de pérdida de peso y esta mezcla de miel y canela puede ayudarle en ese departamento.

3. Antes de entrenamientos aeróbicos

La combinación de miel y canela le dará más energía y su entrenamiento será más efectivo. Aquí es cómo hacer cardio entrenamientos más eficientes. Hacerlo con el estómago vacío y no comer 30 minutos después del entrenamiento. Esto ayudará a su cuerpo a quemar más calorías. Canela y miel con su naturaleza de impulso intensificará los efectos de su entrenamiento.

4. Antes de acostarse

El período entre la cena y ir a la cama para dormir es quizás el más difícil cuando se intenta perder peso. El bocadillo tarde en la noche sólo te retendrá en tu ambición.
Por lo tanto la canela y la miel serán su amigo durante este tiempo.
La miel ayudará en los antojos de dulces y canela le ayudará a restablecer su sistema digestivo durante la noche.

Déjanos tus comentarios