Alimentos ricos en zinc

¿Conoces los alimentos ricos en zinc? Casi el 90% del zinc en nuestro cuerpo se establece en los huesos y los músculos. El zinc es un mineral esencial que actúa un papel en la reacción enzimática por encima de 100 en el cuerpo. El zinc además se convierte en elemento de muchas proteínas que su cuerpo hace, sirviendo para mantenerlas estables también mantener su estructura. Funciona para defender junto al daño oxidativo, ayudar con la cicatrización de heridas, construir ADN, y además facilitar con el desarrollo de la hemoglobina. El RDA de zinc para los hombres es de 11 mg / día y 8 mg / día para las mujeres. El valor diario es de 15 mg.

ALIMENTOS RICOS EN ZINC DISPONIBLES EN CHILE:

Este artículo proporcionará la lista de alimentos ricos en zinc junto con otros nutrientes y minerales que son muy útiles para su salud que están fácilmente disponibles en Chile.

1. Productos Lácteos:

Los vegetarianos deben incluir una cantidad adecuada de productos lácteos en su dieta para obtener una amplia cantidad de este mineral. El yogur es la mejor fuente de zinc; Además, tanto 250 ml de yogur además ½ taza de queso ricotta contienen el 15% de la cantidad necesaria de zinc. La leche y la crema incluyen rastros de zinc.

2. Hongos

El hongo es uno de los alimentos más potentes ricos en zinc junto con otros minerales. Junto con las verduras, hongo además merece un estado particular como de su alto infeliz de zinc. Una porción de taza de champiñones blancos cocidos ofrece 1.4 mg de lo contrario 9% DV de zinc. Esto es paralelo a la espinaca. Inciertamente no te gustan las espinacas; Usted puede volverlo con seta para obtener la misma cantidad de cinc.

3. Espinaca

La espinaca es un alimento maravillosamente rico en zinc, en cada nutriente y también la proteína. Una taza de espinaca madura ofrece 1,4 mg de zinc, ofreciendo un 9% de DV. Esto le proporciona razón extra para ranura en este vegetal de hoja en su dieta! La porción de los 100 gramos de espinaca da 0.8mg de zinc.

4. Cereales:

Los cereales fortificados como el salvado, cereales integrales y cereales multigrano contienen altas cantidades de zinc. Debe tenerse en cuenta que tales cereales también contienen fitatos que se unen con el zinc en ellos y previenen la absorción apropiada. Cereales con altos niveles de azúcar también deben evitarse, ya que el alto contenido de azúcar es suficiente para neutralizar los beneficios para la salud del zinc.

5. Arroz Integral:

El arroz integral en uno de los alimentos perfectos ricos en zinc con un sabor impresionante. Se trata de potasio extra; Selenio y magnesio tienen un menor índice glucémico lograr. Esto hará una cara grande para un plato de carne. Usted puede además hervir el arroz integral por verduras ricas en vitamina C y antioxidantes, para mejorar el nivel de nutrientes en el cuerpo. Un simple 100 gramos de porción de arroz integral le ofrecerá 3 mg de zinc.

6. Carnes

Esto implica la concentración máxima de zinc comprenden la carne de vaca, el cerdo, el cordero, el pollo más el pavo. Una porción de 100 gramos de carne magra madura contiene 12,3 mg de lo contrario 82% DV de zinc. Del mismo modo, 100 gramos de cerdo magro cocido ofrecen 5 mg o 33% de DV de zinc. El pollo es demasiado buena base con un muslo cocido si el 15% DV de este mineral. Las carnes poseen altos niveles de colesterol más grasa hacen que sea esencial para elaborar el control de la porción mientras lo abruman. Sin duda, este es uno de los alimentos ricos en zinc más preferibles.

7. Chocolate:

Alimentos ricos en zinc

Chocolate uno otro gran alimento rico en zinc. Elegir para los chocolates oscuros, como una alternativa de chocolates de leche, mientras que contiene antioxidantes más una cantidad moderadamente baja de azúcar. 100 gramos de chocolate le dará por medio de 10 miligramos, con respecto, el 90% de su condición de zinc cada día

8. Frutas:

En la lista de frutas ricas en zinc se encuentra la granada que proporciona 1 mg de zinc. Las paltas son además altas en zinc que ofrece 1,3 mg en 1 fruta mediana. Las cerezas     también son una fuente superior de zinc. Una taza de moras contiene aprox. 0.8 mg mientras que las frambuesas envuelven 0.5 mg de zinc. La mayoría de las frutas son alimentos ricos en zinc con nutrientes saludables.

9. Frijoles:

Cuando usted no está realmente interesado en la carne, frijoles son grandes fuentes de zinc en los alimentos. La mayoría de los vegetarianos juro por los beneficios de la verdura. Los frijoles ayudan a mantener el nivel de glucosa en la sangre mantenido bien. Aparte de eso, también te mantienen enérgico más de lo habitual. También puede ser un buen plato para su verdura de almuerzo. Cada porción de un tazón de frijoles contiene alrededor de 2,79 mg de zinc, lo que equivale a 127 calorías en su conjunto. Si bien los beneficios son muchos, tenga en cuenta que los frijoles pueden llevar a problemas de estreñimiento y, por lo tanto, debe consumirse bajo control.

10. Semillas de lino:

La semilla de lino es una de las mejores comidas ricas en zinc. Entre las muchas fuentes de alimentos de zinc, la mayoría tiende a saltar las semillas de lino debido a su mayor contenido de ácidos grasos omega 3; Sin embargo, no son menos en los fundamentos de los nutrientes de zinc tampoco. Puesto que usted tiene un montón de semillas en una sola vez, el total puede ser una buena cantidad de 5 mg de zinc por cada 100 gramos. Las semillas de lino agregan gran sabor a la comida y se pueden agregar a cualquier cosa para que sea perfecto. De sopas a batidos, los chefs han recurrido una y otra vez a la semilla para una comida nutritiva.

11. Ostras:

Aunque el tamaño de las ostras varía y la cantidad de nutrientes difiere en consecuencia, sigue siendo una de las fuentes de alimentos más ricos de zinc. Cada porción de 100 gramos de ostras contienen entre 16 y 182 miligramos de zinc. Las ostras le permiten obtener alrededor de 199 calorías y por lo tanto no puede ser un alimento de ingesta diaria. En su lugar, tener una vez a la semana puede hacer las cosas más fáciles para usted. Si te encanta el marisco, no hay nada que podrá disfrutar más de un puñado de ostras y crams. Cuando usted planea depender de suplementos de dieta, las ostras pueden demostrar ser una bendición con su gusto tratar a su estómago.

12. Ajo:

Aparte de la larga lista de beneficios para su cuerpo, el ajo es también una de las mejores fuentes de alimentos ricos en zinc. Por supuesto, la especia por sí sola no puede ser suficiente para compensar sus necesidades diarias, pero puede hacer las cosas más fáciles para usted. El ajo es conocido por sus propiedades que ayudan a deshacerse del colesterol, reduciendo así los riesgos de enfermedades cardiovasculares para usted. Para hablar más precisamente sobre el contenido de zinc, el ajo tiene alrededor de 1,16 mg de zinc por cada 50 gramos.

13. Mani:

Usted puede poner los manis en la lista de alimentos ricos en zinc. El mani no es apenas otro realce del sabor del emparedado, pero tiene ventajas de sus los propios. Para empezar, pueden dotar con una parte generosa del nutriente y ayudar a su causa. La mantequilla de mani puede ser beneficioso también debido a su contenido de ácidos grasos Omega 3. Al ser orgánico, la mantequilla de maní puede tener otros nutrientes, así, no importa cuán poco el contenido. Siempre sirve de 100 gramos tiene alrededor de 218 calorías y 3,27 mg de zinc. Usted puede hacer los batidos de los cacahuetes triturados también, y agregue el chocolate y la leche a su bebida para hacerla más sabrosa, pero guardan las calorías que usted está ganando en mente.

En Conclusión:

Estos alimentos ricos en zinc no sólo le dan un alto impulso de zinc, porque lo esta haciendo de la manera natural. Por lo tanto, si desea evitar los pagar de más y los efectos secundarios de los suplementos de zinc, esta lista es sólo para usted!

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