El Agua En El Embarazo

Aunque siempre es una buena idea mantener el cuerpo hidratado, hay ciertos momentos en que los cambios en el cuerpo requieren más agua. Uno de estos momentos es durante el embarazo. El agua puede ser la respuesta para aliviar muchos de los efectos secundarios del embarazo, ayuda en la preparación del cuerpo para estos cambios fisiológicos y, en general, hacer mamá y bebé saludable.

La mujer embarazada es una parte importante del embarazo. El líquido actúa como el sistema de transporte del cuerpo, y transporta nutrientes a través de la sangre al bebé. Además, el enjuague del sistema y la dilución de la orina con agua previenen las infecciones del tracto urinario, que son comunes en el embarazo. Quizás la mayor razón para beber agua es mantener el cuerpo hidratado. La deshidratación en mujeres embarazadas puede ser muy grave. Las hormonas (¡tienen que amar esas hormonas!) Cambian la forma en que las mujeres almacenan agua durante el embarazo, por lo que empiezan a retener el agua, y beber mucha agua combate eso. Gran parte de esa agua se usa en el saco amniótico. El líquido amniótico solo necesita reponerse cada hora usando aproximadamente una taza de agua almacenada en el cuerpo. El reemplazo de esa agua asegurará que el feto esté protegido dentro del útero.

Dado que el volumen de sangre aumenta a casi el doble por el octavo mes de embarazo, es necesario beber aún más agua para compensar. Una sangre más gruesa puede conducir a la hipertensión ya otros problemas cardiovasculares, como discutido en otras áreas de este Web site.

Debido a que la deshidratación puede causar contracciones, la falta de agua en el tercer trimestre también puede causar un parto prematuro. El parto prematuro puede tener muchos riesgos para la salud del recién nacido. En algunos casos, el parto prematuro se detuvo simplemente dando a la madre suficiente agua para rehidratar su cuerpo.

Malestares comúnes durante el embarazo en los que el agua puede desempeñar un papel en:

  • Fatiga – Beber agua durante todo el día para que su orina es de color claro – ciclo hidráulico del agua
  • Los dolores de cabeza y la regulación de la hormona – el papel del agua en la entrega de las reacciones químicas y de transporte
  • malestar estomacal, acidez estomacal, úlceras y estreñimiento – el papel del agua en la digestión
  • calambres en las piernas, hinchazón, mareos e hipertensión – el papel del agua en la regulación y la retención de líquidos
  • Dolor de las articulaciones – El papel del agua en la lubricación de las articulaciones

Las mujeres embarazadas deben asegurarse de beber al menos ocho vasos de 8 vasos de agua al día, lo que se suma a la ingesta normal de otros alimentos recomendados. Los beneficios del agua potable durante el embarazo incluyen una piel más sana, menos acné, lavamiento de sodio innecesario, menos posibilidades de parto prematuro o aborto espontáneo movimientos intestinales y mejores. El agua potable puede, aunque no lo crean, también ayudan a prevenir las náuseas conocida como enfermedad de la mañana, ya que los médicos recomiendan beber gran cantidad de líquidos entre las comidas.

No sólo es la cantidad de agua importante, pero también la calidad del agua de ser bebido es tan importante. El cloro y otros contaminantes se encuentran a menudo en el agua del grifo e incluso en algunas marcas de agua embotellada. El feto puede ser sensible a los contaminantes en el agua sin filtrar que pueden suponer un riesgo para su desarrollo. Sistemas de punto de uso de filtración son la única manera de garantizar pura contaminante del agua potable gratuita.

El agua potable para los beneficios de salud de la madre y el bebé son evidentes. Médicos, de hecho, piden a las madres a mantenerse alejado de los diuréticos como la cafeína y el alcohol, así que el agua es la alternativa obvia para la ingesta de líquidos. Además, dado que los médicos suelen prescribir ” ejercicio en las mujeres embarazadas, los fluidos se pierde a través de la transpiración . Como sabemos, embarazada o no, esos líquidos también necesitan ser reemplazados.

Comments

comments