6 Frutas para la pérdida de grasa que debes conocer

¿Quieres perder peso? Entonces sabemos que necesitamos incorporar una dieta saludable para un mejor estilo de vida. En esta dieta, las frutas también desempeñan un papel vital. Las frutas contienen nutrientes que son útiles para la salud y también ayudan a sentirse lleno sin añadir mucho de calorías. Sin embargo, a veces las frutas han ganado una mala reputación debido a la presencia de cantidades excesivas de azúcares naturales que se pueden convertir en grasa cuando se consumen en exceso. Pero hay frutas que realmente pueden ayudar en la pérdida de grasa y ayudar a quemar grasa. Ahora vamos a mencionar algunas de las frutas principales que pueden ayudar en la pérdida de grasa y ayuda en la pérdida de peso programa.

1. Frutillas para la pérdida de grasa

Una taza de frutillas contiene sólo 49 calorías, cargados de vitamina C, 3 gramos de fibra y también contienen calcio, magnesio y potasio. Las frutillas mejoran la producción de metabolismo y la quema de grasa hormonas leptina y adiponectina que puede conducir a una mayor tasa metabólica y por lo tanto una mejor pérdida de peso. También está lleno de antioxidantes que pueden ralentizar el envejecimiento de la piel y también ayudar en la quema de la grasa en lugar de almacenarla. Las fresas son siempre una respuesta para la pérdida de peso a menos que y hasta que no se añade a los helados o postres cremosos. Utilice la opción más saludable como los mejores fresas en baja en grasa, batidos, la harina de avena o comer tal cual es. Prefiere frutillas frescas que son naturalmente dulce, jugosas y firmes en comparación a las frutillas en conserva o azucaradas.

2. Las Paltas

Las paltas son uno de los alimentos metabólicos mejoran debido a la presencia de grasas monoinsaturadas. Por regla general, Las paltas son un alimento altamente calórico, aproximadamente 100 gramos de fruta fresca proporciona aproximadamente 160 calorías. Pero hay una trampa a ella. Alrededor de dos tercios de las calorías de Las paltas provienen de grasas monoinsaturadas, es decir, el ácido oleico. El ácido oleico se utiliza en el cuerpo como una energía de combustión lenta en comparación con las grasas saturadas. La presencia de grasas monoinsaturadas ayuda en la notable mejora en la sensibilidad a la insulina y el control glucémico que es bueno para prevenir el aumento de peso y ayuda a controlar la diabetes. Aparte de esto, también es rico en Omega 9 grasas que pueden reducir los niveles en sangre de mala lipoproteínas de baja densidad ad aumentar los niveles de las buenas lipoproteínas de alta densidad. Omega 9 grasas también mejoran la absorción de vitaminas y antioxidantes solubles en la grasa de los alimentos con los que se come. Es sabor a mantequilla, la presencia de grasas monoinsaturadas, buenos niveles de proteínas y carbohidratos bajos ayudan a mejora la saciedad, o bien que se sienta lleno por un período de tiempo más largo después de comer este alimento.

3. Bajar de peso rápido con los limones

Los limones son desintoxicantes del hígado que son beneficiosos para la digestión y quemar grasa ya que el hígado es un órgano importante responsable de esta función. También tiende a alcalinizar los fluidos y tejidos corporales. Beber agua de limón en la mañana acelera el proceso de desintoxicación y el proceso de limpieza en el cuerpo. Se limpia las toxinas de nuestro cuerpo y elimina los residuos internos. El colon si no se limpia adecuadamente puede dar como resultado la acumulación de desechos que pueden contribuir al riesgo de desarrollar cáncer de colon en el largo plazo. La combinación de limón y el agua se suma a cero calorías en comparación con cualquier otra bebida de fruta. La ausencia de calorías en agua de limón siempre se encuentra un punto por delante en el peso perdedor. Beber agua de limón también es beneficioso en la reducción de las ansias de hambre debido a la presencia de pectina en limones.

4. Coco para la pérdida de grasa

Los cocos son de origen natural de alimentos que apoya la pérdida de peso. Los cocos se pueden consumir en muchas formas como carne cruda, aceite de coco, coco desecado, cocos en copos, leche de coco y crema. El tipo de grasa que contiene coco hace la diferencia. El aceite de coco contiene ciertos tipos de ácidos grasos como el ácido láurico y ácido cáprico que forman una categoría denominada triglicéridos de cadena media. Los triglicéridos de cadena media o MCT pueden mejorar el metabolismo y acelerar la velocidad a la que el cuerpo queme energía. La energía que se necesita para el cuerpo para quemar los MCT es más que la energía que proporcionan. De coco también puede estimular la función tiroidea deseo tienden a regular el metabolismo. ¿Cómo incorporar el coco en la dieta?

  • Añadir como ingrediente en la verdura o pollo.
  • Verter la leche de coco o crema en las frutas frescas.
  • Incorporar el coco en leche o yogur batidos.

6. Las Manzanas

Si tenemos que mantener las calorías a raya, necesitamos tener una manzana o dos al día. La presencia de pectina en manzanas ayuda a unir con agua en el cuerpo y limitar la absorción de grasa por las células del cuerpo. La presencia de la fibra puede proporcionar plenitud a nosotros durante el período de tiempo más largo. El consumo de manzana alrededor de media hora o una hora antes de tener su comida puede reducir la cantidad de calorías de las comidas. Los antioxidantes que están presentes en las manzanas ayudan a prevenir el síndrome metabólico, una condición que implica una combinación de colesterol alto, presión arterial alta y la diabetes junto con el engrosamiento alrededor de la cintura.

Las frutas hacen traer maravillas para el control de peso o pérdida de grasa. Pero confiar únicamente en estas frutas no es la solución. Las frutas deben ser consumidos junto con una baja en calorías, dieta equilibrada para obtener resultados positivos.

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