5 Verdades Para Eliminar La Grasa Abdominal

Cinco hechos que usted DEBE entender para bajar ese abdomen abultado y lograr que se vean sus abdominales.

  1. Muchos de los llamados “alimentos saludables” son comida chatarra astutamente disfrazada que lo estimulan a ganar más grasa abdominal. ¿Sabia usted que la mayoría de los alimentos etiquetados como “libres de azúcar” o “bajos en carbohidratos” (lovv-carb) contienen en realidad endulzantes, alcoholes de azúcar, y otros aditivos que crean un desorden hormonal dentro de su cuerpo, luciendo que éste ALMACENE toxinas como grasa abdominal y estimulando sus antojos? Los alimentos etiquetados como “integral” sólo deben contener una pequeña fracción de granos integrales, el resto pueden ser almidones y azúcares refinados que aumentan el azúcar en la sangre mis rápido que una bebida cargada de azúcar. Las bebidas gaseosas son las peores, están llenas de aditivos químicos que producen hinchazón, especialmente en la zona del estómago.
  2. ¡l.os ejercicios abdominales NO queman la grasa de sus abdominales! Esto sólo se puede lograr por medio de una rutina de entrenamiento para todo el cuerno que estimula las hormonas quemadoras de grasa y aumenta su tasa mctabólica por hasta 24-48 horas después de cada entrenamiento. Cuando ejercita con mayor intensidad y menos descansos entre medio, se produce un repentino aumento de su metabolismo, y el exceso de grasa abdominal comienza a eliminarse rápidamente. El entrenamiento con pesas activa los músculos haciendo que éstos continúen quemando grasa durante las próximas 24 hre.
  1. Los ejercicios de cardio livianos (cuando se exige sólo un 60%) y repetitivos NO son la mejor forma de perder grasa corporal y revelar el tejido (irme bajo ésta. Al hacer cardio suave usted sólo quema grasa durante la actividad, y una cantidad excesiva de este tipo de ejercicio liviano en realidad funciona en contra de sus resultados estimulando una excesiva producción de cortisol en el organismo y descomponiendo tejido muscular firme; lo que a la larga, conduce a un retardo en la tasa mctabólica y un depósito de incluso más grasa abdominal además de la que ya tenia. El entrenamiento a intervalos es MUCHO mejor que el típico cardio. Asegúrese de variar su rutina de ejercicio cada mes. de esta forma los músculos constantemente experimentan diferentes tipos de trabajo y queman más en vez de estancarse. El tejido muscular quema el doble de cantidad de calorías en descanso que cualquier otro tejido del cuerpo. El músculo está hambriento de calorías y las quema, mientras que la grasa las almacena.
  2. Usted NO necesita derrochar su dinero en costosas pastillas “quemadores de grasa extremos” (que a la larga no funcionan) u otros inefectivos suplementos. Un tipo especial de alimentos y antioxidantes naturales son mucho más efectivos. Los antioxidantes tales como vitamina C. v ilumina E natural y productos de aceite de pescado son los más valiosos, ya que ayudan a eliminar las toxinas y mejorar la circulación, al tiempo que nutren su sistema hormonal, permitiendo que el cuerpo elimine la grasa rebelde almacenada. Para aquellas personas que no tengan tiempo de prepararse alimentos reales de alta calidad, les puede resultar útil algún reemplazante de comidas o una proteina de buena calidad que se consume después de los ejercicios. La L-camitina (Vea edición 29, pág. 3). el té verde, el té rojo (Vea Ed. 38. pág. 6) y el Ginseng también pueden ser de ayuda para que el metabolismo del cuerpo queme grasa. Pero recuerde, estos son sólo suplementos y lo que su cuerpo más necesita es COMIDA REAL y NATURAL. No lo puede hacer con trampa. Algunos productos ayudan, pero cambiar su estilo de vida y estar determinado con respecto a esto es permanente.
  1. La nutrición será más importante que el entrenamiento para perder esa rebelde grava abdominal. No importa que tan fuerte entrenen, si su dicta es incorrecta, la mayoría de las personas nunca lograrán bajar lo suficiente su grasa corporal como para tener un vientre plano o poder ver sus abdominales.

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