10 ejercicios que queman más grasa que correr

Cuando se trata de quemar grasa, correr ha sido considerado como el entrenamiento más eficaz. Aparte de quemar calorías, también es un gran cardio ya que su corazón bombea más sangre. Sin embargo, correr tiene un gran inconveniente – es un ejercicio de alto impacto que pone mucha tensión en las rodillas, los muslos y los pies. Además, sólo quema alrededor de 10 calorías por minuto, lo que significa que fácilmente puede ser sustituido por otro tipo de ejercicio que quema incluso más calorías.

Aquí te recomendamos 10 ejercicios que son igualmente eficaces que correr. No sólo le ayudará a perder peso, sino también obtener su cuerpo en gran forma.

1 # Cross-Fit Ejercicios

La típica rutina de ejercicios cross fit incluyen una serie de ejercicios diferentes, algunos de los cuales son bastante intensos. Sin embargo, siguiendo una rutina estricta no es necesario para que usted pueda beneficiarse de estos ejercicios. Su mejor opción es buscar ejercicios de cross-fit y elegir tres que se dirigen a un grupo muscular diferente.

2 # Kettlebell Swing

Usted puede incluir fácilmente este entrenamiento en otras rutinas de entrenamiento. Lo mejor de swing kettlebell es que no toma más de varios minutos durante los cuales puede quemar 20 calorías por minuto. Otra cosa buena es que este ejercicio es adecuado para todos, independientemente de la forma o la resistencia.

3 # Burpees

Hacer un mínimo de 10 burpees por minuto puede ayudarle a quemar hasta 14 calorías por minuto. En el lado positivo, este entrenamiento es más eficaz que un sprint de bicicleta todo terreno; Aumenta su metabolismo y quema grasa extra.

4 # Sprints de bicicleta

A pesar de que los sprints de bicicleta son menos eficientes que los burpees, son ideales para las personas que no están en la rutina de trabajar. La clave para los sprints en bicicleta es pedalear tan rápido como puedas por un minuto y luego disminuir la velocidad durante los próximos 1-2 minutos. Idealmente, debe alternar entre una velocidad de constante y una velocidad de carrera.

5# Bicicleta de neumático gordo

Este tipo de entrenamiento incluye bicicletas con neumáticos grandes, que son más pesados ​​y más difíciles de controlar que los neumáticos de bicicleta tradicionales. Es por eso que puede quemar hasta 1.500 calorías por hora o 25 calorías por minuto con este ejercicio difícil, que es el doble de las calorías que quema con el funcionamiento, menos la tensión en las rodillas.

6 # cuerda de saltar

Aparte de ser un ejercicio de media intensidad que implica más músculos que correr, saltar la cuerda es también divertido. Proporcionando hasta 100 saltos por minuto, puede quemar alrededor de 13 calorías cada minuto. Además, saltar la cuerda le da un entrenamiento más completo.

7 # Sentadillas con salto

Un entrenamiento simple para hacer, las sentadillas con salto pueden ayudarle a quemar 14 calorías en 20 segundos de trabajo duro, que es un resultado de pérdida de peso increíble en menos de un minuto.

8 # cuerdas de lucha

Este es otro entrenamiento que ofrece más calorías quemar que correr. Según un estudio reciente que comparó el ejercicio de la cuerda de la batalla a otros entrenamientos, las cuerdas de la batalla demostraron ser el mejor ejercicio para el consumo total del oxígeno.

9 # Esquí 

Aparte de ser popular, esquí de fondo es otro entrenamiento que es más eficaz que correr. Al esquiar a un ritmo normal, en realidad se mueven a aproximadamente la misma velocidad que el corredor promedio, pero quemar más calorías por minuto.

10 # Remo interior

Este es un entrenamiento increíble para la quema de calorías eficaz. El Remo intenso puede resultar en la quema de 375 calorías cada 30 minutos. Remo particularmente apretar y tonificar los músculos en los brazos y los hombros.

Al elegir un grupo de ejercicios para hacer, asegúrese de que incluyen diferentes músculos en su cuerpo. Además, permitir que el tiempo para que sus músculos se recuperen durante el entrenamiento también es importante.